Nuestra filosofía

– Nuestras Actitudes –

Pasión por la cultura

Nos apasiona la cultura en todas sus vertientes. Consideramos la cultura catapulta intelectual  y motor social. Aspiramos a ser los máximos representantes de la cultura a largo plazo.

Trabajo en equipo

Un proyecto sin equipo es una casa sin pilares de carga, por ello creemos en el trabajo incondicional donde la cohesión entre los distintos departamentos es totalmente necesaria.

Reflexión

Nos gusta pensar. Prestar atención y detenimiento para estudiar aquello a que nos enfrentamos para comprenderlo correctamente.

Innovación

Las novedades que dan frescura a la asociación y a nuestros proyectos son clave. Mantener todo lo bueno que nos hace ser como somos y sumar nuevos retos que nos perfeccionen.

Divulgación

La mejor manera de que nuestros proyectos se conozcan es haciéndolos oír y ver por el mayor número de personas posibles. Nuestra satisfacción es el disfrute del público.

– Nuestros Valores –

Excelencia

Todo aquello que hacemos es extraordinario o privilegiado. Aspiramos a los más altos estándares de calidad en nuestros proyectos. Estamos comprometidos a hacerlo genial y a tomar como propio cada reto.

Respeto

Siempre nos caracterizará la consideración y el trato correcto hacia todas las personas que formen o no parte del proyecto, al proyecto, a los materiales y las estancias donde nos encontremos

Capacidad crítica

Siempre nos caracterizará crear opiniones o juicios que respondan a un análisis, resulten positivos o negativos, manteniendo la capacidad reflexiva y crítica.

Sonrisa

La sonrisa es la clave de la felicidad. Hacemos lo que nos gusta porque somos libres de hacerlo y porque queremos ser un poco más felices, por ello no dejaremos de disfrutar en todos los buenos y malos momentos que se nos presenten en nuestros proyectos.

A %d blogueros les gusta esto: